AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

Incorporación del Plan de Igualdad 2020-2024

El objetivo es generar empleo de calidad en un entorno de trabajo seguro.

 

En este marco, el respeto y la promoción de la diversidad inherente a la naturaleza de una organización como YMCA y la promoción constante de la igualdad de oportunidades constituyen ejes fundamentales en la gestión de sus empleados y empleadas. Para ello el Plan de Igualdad contempla y desarrolla una serie de medidas y acciones acordadas desde el más alto nivel de gestión en la organización.
 
Por ello,  este mes de enero se inician las actuaciones para poner en marcha el plan de igualdad en YMCA 2020-2024 en base a un diagnóstico de igualdad de oportunidades realizado sobre la situación de la plantilla a fecha de 31 de diciembre 2019.
 
Las principales conclusiones del diagnóstico en cuanto al perfil de la plantilla y la gestión de los recursos humanos se pueden consultar en el propio Plan de Igualdad así como los objetivos e indicadores de medición establecidos para corregir algunas desviaciones y fomentar en definitiva, la igualdad entre hombres y mujeres trabajadores/as de YMCA. 

Como medida concreta continuarán las medidas de conciliación aprobadas en 2019 a raíz de la encuesta sobre el clima laboral enviada a la plantilla.
 
El plan tendrá vigencia desde el día de su firma hasta el 31 de diciembre de 2024, sin perjuicio de que se lleven a cabo seguimientos anuales manteniendo los datos comparativos de arranque para el ejercicio 2019.
 
A lo largo de este periodo se llevará a cabo el seguimiento de la puesta en marcha de las acciones planificadas y se elaborará un informe detallado de los avances del plan anualmente, que se analizará en el seno del órgano de gobierno.

 

  

  

 

 

Otras noticias relacionadas...

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home