Contacto   |   YMCA CAMPS

Juntos somos más solidarios

Para ayudar a alguien no hace falta mucho, sólo querer hacerlo. Los grandes cambios se consiguen con pequeños gestos. 

 

En la Declaración del 31 de agosto como Día Internacional de la Solidaridad la ONU recuerda que la solidaridad no sólo es un requisito de carácter moral, sino también una condición previa para la eficacia de las políticas de los países y los pueblos. Es una de las garantías de la paz mundial.

En YMCA contamos con la solidaridad de muchas personas. 580 voluntarios y voluntarias han dedicido aportar su granito de arena para cambiar las cosas. Entre ellos, 380 jóvenes menores de 30 años participan en algún programa para transformar las vidas de cientos de niños y jóvenes que no tienen las mismas oportunidades que ellos.

Gracias a la colaboración de todas las personas, empresas e instituciones que nos han apoyan cada día, seguimos trabajando para cambiar la situación de miles de  familias. A todos ellos gracias por su solidaridad, por su tiempo e ilusión y por creer que juntos podemos conseguir una sociedad mejor.

 

Otras noticias relacionadas...

Programa Kairós en Valencia

KAIRÓS: integración sociolaboral de personas jóvenes tuteladas y extuteladas. Las personas jóvenes tuteladas y extuteladas deben superar el doble estigma que supone pertenecer a dos

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home