AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

Liderazgo YMCA en Valencia

Este programa prioriza a la juventud vulnerable como agentes de cambio en su comunidad.

Creemos en los y las jóvenes y en todo su potencial y pensamos que pueden ser grandes agentes de cambio en la transformación de sus comunidades y de la sociedad.

En el programa de Liderazgo buscamos su empoderamiento, para que construyan su propio proyecto de vida y fomenten valores de solidaridad y de altruismo como medio para conseguir una sociedad más justa. Los y las jóvenes del programa participan en actividades formativas que les permiten adquirir conocimientos y experiencias educativas que favorecen valores de solidaridad, convivencia, igualdad y conciencia crítica, realizando acciones a nivel individual y colectivo.

Gracias a estas formaciones la persona joven es protagonista de un buen número de experiencias positivas en YMCA en Valencia, que contribuyen a su formación como persona y como miembro de la comunidad.

Además, facilitamos el acceso a formaciones a juventud vulnerable o con más dificultades, que, de otro modo, no tendrían oportunidad de recibir. Posibilitar la oportunidad de capacitarse les ayudará a introducirse en el mundo laboral y a desarrollar habilidades y actitudes que podrán ser muy útiles en cualquier ámbito de su vida.

El grupo de jóvenes se configura como un grupo de líderes y lideresas potenciales que asumen la responsabilidad de involucrase en el proyecto, de desafiarse en su vida cotidiana, de trabajar por un objetivo común y de comprometerse con la entidad.

El programa Liderazgo y Participación está financiado por la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, a través de la convocatoria dirigida a la realización de programas de interés general para atender a fines de carácter social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7% del IRPF, con un importe de 11.083,31€.

Otras noticias relacionadas...

Campañas

CAMPAÑA 10 SEGUNDOS

El mundo se mueve al ritmo de los dedos y, sin darnos cuenta, discursos y delitos de odio racistas y xenófobos se cuelan entre ellos.

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home