AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

Lo que somos y lo que hacemos

Esta exposición se inaugura hoy con motivo del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza.

El Ayuntamiento ha querido sumarse hoy a la celebración de este día con la exposición “Lo que somos y lo que hacemos” que permanecerá en el Centro Municipal de El Charro hasta el 1 de noviembre.

La exposición se ha realizado junto a la Asociación Salmantina de ONGD con la intención de visibilizar y sensibilizar a los salmantinos sobre la realidad que vive la población de otros países en vías de desarrollo.

Así, esta mañana la concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades, Cristina Klimowitz, junto al presidente de la Asociación de ONGD han inaugurado la exposición que ofrece información detallada y 70 imágenes de los proyectos de cooperación al desarrollo realizamos por 14 ONGD de la asociación y que han sido cofinanciados por el ayuntamiento durante los años 2016 y 2017.

Los trabajos muestran el antes y el después de la intervención de las entidades que han desarrollado labores en ámbitos como la educación, los derechos humanos, la mujer en el ámbito rural o el acceso salubre a elementos básicos como el agua, entre otras.

En concreto, nuestra sede de YMCA en Salamanca llevó a cabo un proyecto en colaboración con la YMCA de Perú en materia de fortalecimiento de capacidades y competencias de las mujeres en base a emprendimientos sostenibles en Lima, la capital del país.

Otras noticias relacionadas...

Infancia

YKIDS, ¡Adiós 2023!

🌟 ¡Cerramos el año 2023 con momentos inolvidables en YKIDS! 🌟 Del 26 al 29 de diciembre, nuestros participantes vivieron la magia del campamento de

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home