Contacto   |   YMCA CAMPS

Los #jovenesSiSi reivindican su talento

El proyecto quiere tener continuidad a lo largo de todo el curso y se prevé que se realicen este tipo de encuentros cada dos meses.

 

El Ayuntamiento de Leganés ha organizado para esta tarde a partir de las 20:00h la primera edición del «Premier Fest», una iniciativa que parte de los jóvenes del municipio y de diferentes asociaciones juveniles para demostrar todo el talento que tienen. 

Habrá actuaciones musicales y exhibiciones deportivas, además de poder disfrutar del sonido de la música alternativa e independiente, en un festival que quiere demostrar el trabajo de los #jovenesSiSi y romper con el concepto negativo que tienen muchos adultos sobre las generaciones «Ninis».

Este evento surge del trabajo de los jóvenes que participaron en el proyecto ‘Miradas Jóvenes’ de la Delegación de Juventud el año pasado, y que, junto al trabajo de expertos en animación juvenil, tenía como principal objetivo crear un espacio para proponer proyectos pensados para los jóvenes de Leganés e impulsar un papel más protagonista de los jóvenes de la localidad.

 

Otras noticias relacionadas...

Empleo

Mujeres Acompañadas

Alcántara, Badajoz, Villafranco… Estas participantes están adquiriendo competencias genéricas y transversales mediante actuaciones grupales, centrándose en la mejora de diferentes competencias como: autoconfianza, comunicación, cumplimiento de

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home