AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

¡Nos han entregado las llaves del nuevo local!

Nuestro nuevo local está en la Avenida de las Ciudades 

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, acompañada de la concejala de Bienestar Social, Ángeles Guindel, y la concejala de Empleo, Nieves Sevilla, estuvieron ayer haciendo la entrega de llaves oficial en Getafe a Marta Lorenzo, la directora de YMCA en Madrid, a quien acompañaba Pedro Fueyo, nuestro secretario general.

También asistieron Juan Albareda, director de Desarrollo Local de YMCA y Almudena Antúnez, responsable de centro en Getafe, y algunos de nuestros técnicos vinculados a las actividades que se van a desarrollar.

En este nuevo local, que se encuentra en la Avenida de las Ciudades, llevaremos a cabo nuestros programas de intervención social, atención a la infancia y la juventud, refuerzo educativo y ocio y tiempo libre. Asimismo, también facilitaremos el acceso a nuestros itinerarios de orientación profesional para jóvenes y personas en situación de riesgo y las clases de Español para Extranjeros.

La alcaldesa ha agradecido el trabajo que YMCA ha desarrollado en Getafe desde 1980 y ha añadido “confiamos en que este local sirva para mejorar el entorno y las capacidades de nuestros niños, niñas y jóvenes, tanto con las actividades educativas como con las medidas de protección social y fomento del empleo”.

Marta Lorenzo considera que esta cesión de un espacio en Getafe supone “afianzar la colaboración para aumentar la intervención con la población más vulnerable, niños, familias y jóvenes, así como aumentar el trabajo comunitario en el barrio y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas”.

Agradecemos al Ayuntamiento de Getafe por la cesión del espacio, porque “creemos en la colaboración con las administraciones para desarrollar una intervención global, que mejore la integración” y a Caixa Proinfancia de la Obra Social La Caixa por hacer posible la continuación de nuestra labor con estos colectivos.

Otras noticias relacionadas...

Cooperación Internacional

Unidad por Ucrania

Durante el año 2023 y gracias a la Alianza con YMCA Europa, desde YMCA atendimos a más de 200 personas que llegaron a España como

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home