Contacto   |   YMCA CAMPS

Nuevas oportunidades de crecer y compartir

Se han repartido más de setenta juguetes entre niños y jóvenes, haciendo de sus navidades un momento más agradable, a la vez que se crean nuevas oportunidades de crecer y compartir.

 

Hoy, Francisco Javier Santos Gómez, concejal de deportes del Ayuntamiento de Getafe, junto con el director técnico de la delegación Luigi, han hecho entrega de los juguetes a los niños y jóvenes que participan en la colonia urbana de Navidad en nuestro centro de YMCA en Getafe. Ambos nos han prestado todo su apoyo para la utilización de las disposiciones deportivas del ayuntamiento durante nuestros campamentos de verano.   

También ha querido acompañarnos el director técnico del Club Deportivo Avantage, Carlos Rodríguez, al que agradecemos enormemente haber pensado en YMCA para sus donaciones y por ofrecernos además la posibilidad de futuras colaboraciones, inclinadas a la promoción deportiva y la salud de los más jóvenes.

Se han repartido más de setenta juguetes entre niños y jóvenes, haciendo de sus navidades un momento más agradable, a la vez que se crean nuevas oportunidades de crecer y compartir.

 

Otras noticias relacionadas...

Empleo

Programa MUR – Acompañadas

¡Seguimos trabajando en las sesiones de orientación individualizadas con las participantes del Programa MUR! ACOMPAÑADAS es un programa integral para la promoción sociolaboral, con diferentes acciones

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home