Contacto   |   YMCA CAMPS

Nuevas oportunidades, inauguramos nuevo centro en Zaragoza

En Aragón trajabamos actualmente con cerca de 800 niños y jóvenes de 290 familias 

 

El nuevo centro ha sido inaugurado por la Consejera de Ciudadanía y Servicios Sociales, Dña. María Victoria Broto Cosculluela, y el acto ha contado con la presencia de otras autoridades de la Administración Autonómica y del Ayuntamiento de Zaragoza, así como de algunos representantes de Obra Social “laCaixa”. 

El nuevo centro pretende dar respuesta a aquellas familias de la zona que se encuentran en riesgo de exclusión social y que necesitan un itinerario diseñado para ayudarles a través de distintas áreas esenciales como el empleo, la formación y la vivienda. Llevaremos a cabo actividades para los niños y jóvenes dirijidas a la educación (refuerzo educativo, talleres educativos familiares, estudio individualizado y especializado por asignaturas) y actividades de ocio y tiempo libre (centros de tiempo libre, campamentos residenciales, colonias urbanas). Para estas actividades contaremos con el respaldo de Obra Social “laCaixa” a través de su programa CaixaProinfancia.

Otras noticias relacionadas...

Infancia

Gracias por tu magia.

Cerramos nuestra iniciativa #HazLaMagia agradeciendo a todos y todas los que habéis colaborado con nuestra campaña, haciendo posible que 870 niños y niñas reciban un

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home