Contacto   |   YMCA CAMPS

Por la convivencia intercultural en Leganés

Sumamos esfuerzos para fomentar la convivencia y la cohesión social con la implicación de la Administración, los profesionales y la ciudadanía.

El Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural es un proyecto que fomenta la convivencia en zonas, como en el caso de Leganés, con una gran diversidad cultural para crear una sociedad más unida. El objetivo es favorecer la convivencia ciudadana mejorando las condiciones de vida de toda la población. 

Durante estos siete años que lleva en marcha el proyecto, se han conseguido avances en diferentes ámbitos como en la educación y la salud, cubriendo las necesidades dirigidas a la infancia, la juventud y la familia, desde un enfoque intercultural.

YMCA es una de las organizaciones que, gracias a la colaboración de la Obra Social la Caixa, colabora con el proyecto y trabaja por la tolerancia, la convivencia y el bienestar de los vecinos del municipio. Nuestro objetivo es mejorar la convivencia entre los residentes de Leganés, proporcionando a las familias espacios donde puedan relacionarse fortaleciendo los lazos de unión entre ellos.

Si quieres saber más acerca del proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural pincha en la siguiente imagen:

 

 

Otras noticias relacionadas...

Voluntariado

DÍA DEL VOLUNTARIADO

El día 5 de diciembre es el Día del Voluntariado y, un año más, nos brindará la oportunidad de celebrar con quienes prestáis vuestro tiempo

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home