Contacto   |   YMCA CAMPS

Primeros pasos en la intervención social

Para Perla este trabajo le permite estar en contacto directo con la realidad a la vez que trabaja en un ámbito que le realiza profesional y personalmente. 

 

Ester y Perla son las dos jóvenes que se incorporan a YMCA gracias a la convocatoria de subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, destinadas a la contratación temporal de jóvenes inscritos como beneficiarios en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, que tienen por objeto promover la igualdad, la salud y la inclusión social.

Durante los próximos seis meses realizaran tareas de soporte administrativo y técnico en los programas de Escuela de Familias, Refuerzo Educativo Familiar, Programa de Atención a la Infancia Vulnerable, Campamentos Urbanos, Programa de Español, así como en los diferentes programas de empleo. Se trata de una gran oportunidad para poner en práctica lo aprendido en la universidad y va a suponer sus primeros pasos en la intervención social.

«Este trabajo supone la oportunidad de comenzar en el mundo laboral, mientras puedo seguir aprendiendo cada día para ser una buena profesional del sector para el cual me he especializado y que tanto me llena», nos comentaba Ester en sus primeros días en el centro. 

Ellas son solo un ejemplo de los millones de jóvenes en el mundo que piden oportunidades laborales para poder desarrollarse y tener un futuro más sólido. Ellas son fuente de creatividad e innovación y están deseando aportar todo lo que llevan dentro, tan solo necesitan que apostemos por ellas, por su talento. 

¡Bienvenidas chicas! 

 

 

Otras noticias relacionadas...

Infancia

Gracias por tu magia.

Cerramos nuestra iniciativa #HazLaMagia agradeciendo a todos y todas los que habéis colaborado con nuestra campaña, haciendo posible que 870 niños y niñas reciban un

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home