Contacto   |   YMCA CAMPS

Proyecto: Semillaslabs en La Rioja

Semillaslabs se trata de una red colaborativa para aprovechar las TICs entre empresas y organizaciones.

El proyecto Semillaslabs e Itinerarios 4.0 han sido financiados por el Gobierno de La Rioja. que se quieran sumar al proyecto. Ayudará a generar valor y posicionamiento estratégico a las empresas, personas y proyectos que se quieran ir sumando.

Larioja.network no es una aplicación. Se trata de un sistema que pretende conectar personas, instituciones y empresas que conforman la sociedad riojana, así como favorecer las relaciones con otros territorios con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas dando respuesta a sus necesidades con metodologías innovadoras, partiendo de las propias personas.

Este sistema ha sido ideado por la Fundación Urbegui, uno de los colaboradores del proyecto. El propio sistema permite el desarrollo de proyectos de forma conjunta y, entre ellos, hemos presentado desde YMCA el proyecto Itinerarios 4.0 para jóvenes, con el que se pretende orientar y mejorar la empleabilidad de este colectivo.

Estamos contentos de poder decir que en el acto de presentación se ha contado con una nutrida representación de empresas, entidades del tercer sector, asociaciones de comerciantes, proyectos e iniciativas emblemáticas, jóvenes y alumnos en formación de toda la Comunidad Autónoma.

Otras noticias relacionadas...

Empleo

Merca Solidario

¡Despega la fase de formación e inserción sociolaboral! En el pasado mes de marzo da comienzo el programa “Crisol Formación”. En esta edición, las personas

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home