AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

¿Sabías que…existe la Railway Society de YMCA?

Las asociaciones YMCA del ferrocarril comenzaron en el siglo XIX

La primera YMCA del ferrocarril se organizó en Cleveland (Ohio, EEUU) en 1872. Se trataba de una asociación entre YMCA y las compañías ferroviarias. Durante la construcción de las vías, muchos trabajadores tenían que abandonar su hogar varios meses. YMCA organizó la primera Railway Society para proporcionar alojamiento completo y un espacio de reunión para los trabajadores del ferrocarril durante todo el proceso de construcción.

Actualmente, apenas quedan asociaciones YMCA del ferrocarril, pero hay una que todavía mantiene su actividad como centro de reunión para los amantes del ferrocarril.

La Railway Society de YMCA en Tewkesbury es una organización sin ánimo de lucro en la que sus miembros comparten el interés por los ferrocarriles en todas sus variedades, dentro del Reino Unido y en el mundo.

Actualmente son más de 55 miembros, niños, jóvenes y adultos, que se reúnen cada semana en la YMCA de Tewkesbury, en el Reino Unido, y participan de un extenso programa de actividades que incluye charlas de socios, visitas de interés y presentaciones relacionadas con el ferrocarril.

Cada martes por la noche, la YMCA de Church Street de Tewkesbury acoge a este grupo de personas para que compartan su interés a través de fotografías históricas, recuerdos y vídeos. Cada quince días, además, invitan a un orador experto para hacer alguna presentación sobre esta temática común.

Siempre llevan algo para compartir y disfrutar de un aperitivo juntos y están abiertos a que cualquier persona que se interese los visite y disfrute de sus actividades con ellos, sea o no socio.

Excusión a Stantford en 1982

Otras noticias relacionadas...

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home