AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

¿Sabías que…YMCA Argentina tiene una agencia de organización de eventos?

La agencia de eventos que apoya la labor educativa de YMCA en Argentina.

Las YMCA de todo el mundo se financian de diferentes formas a través de sus socios, entidades colaboradoras o servicios prestados. En YMCA España destacan nuestros campamentos, pero hay muchas y diversas formas de obtener ingresos para realizar nuestros programas. Y cada YMCA del mundo tiene las suyas propias.

Hoy hablaremos de YMCA Argentina, que existe en el país desde 1902. La llegada de YMCA a Argentina, desde EE.UU., supuso para el país, entre muchas otras cosas, el desarrollo de la estructura deportiva nacional con la indroducción del baloncesto y el voleibol, así como la incorporación de los campamentos como actividad educativa.

Entre otras formas de financiar sus programas, desde YMCA Argentina cuentan con YMCAHUASI EVENTOS, una agencia de organización de eventos que tiene un terreno propio en la comunidad de Escobar. Esta agencia surge como una necesidad insatisfecha en la zona y se suma a la amplia variedad de servicios que ofrece la YMCA en este país.

Siempre hacen hincapié en que al contratar los eventos a esta agencia estás colaborando con la labor educativa que realiza la YMCA en Argentina: ayudas a estudiantes, centros educativos propios, universidad, educación en valores…

En este espacio propio ofrecen diferentes servicios de organización de eventos sociales, desde bodas, cumpleaños, aniversarios, etc. Hasta eventos de empresas, lanzamientos de productos o marcas, eventos para familias… Siempre con una propuesta personalizada adaptada a las necesidades de quien la solicita, organizando YMCAHUASI y gestionando y coordinando el evento hasta el último detalle.

Dentro de la Sede Norte de la YMCA, en la zona del partido de Escobar, se encuentra el salón de 300 m2 cubiertos rodeados de un marco natural único. Cuenta con una galería de 84 m2 con las mejores vistas al parque arbolado y posee una capacidad para eventos de hasta 200 personas y auditorios de hasta 300 personas. Está equipado con la más moderna tecnología en sonido, iluminación y proyección de imágenes. Además, se encuentra en un marco de naturaleza que permite fiestas y eventos en jardines con privacidad.

Obviamente cuenta además con una cocina totalmente equipada, acceso a red WiFi, personal y seguridad privada y un aparcamiento.

Para más información sobre esta agencia de organización de eventos de YMCA Argentina, puedes entrar en la web.

 

Otras noticias relacionadas...

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home