AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

Seguimos trabajando por la igualdad

La Diputación de Badajoz ha entregado más de 100.00 euros a asociaciones para sus proyectos.

Concretamente, la Diputación Provincial de Badajoz, destina 107.018 euros para proyectos de igualdad y lucha contra la violencia de género, que han sido entregados a 46 asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro.

La entrega ha sido realizada por Virginia Borrallo, vicepresidenta primera de la Diputación, quién destacó la importancia de la concienciación de los jóvenes. El objetivo de esta subvención es eliminar desigualdades y ofrecer las mismas oportunidades a todos los ciudadanos. Además, quiere atender a la prevención y tratamiento de situaciones de exclusión social, información y sensibilización.

Así mismo, la vicepresidenta primera recordó que la Diputación Provincial de Badajoz está patrocinando una campaña de sensibilización contra el maltrato a través de un ciclo de teatro que recorre 32 localidades de la provincia, principalmente para alumnos de secundaria, con la implicación de ayuntamientos y ciudades. La obra, ¿Dónde estás lucía?, se inspira en el caso real de una chica murciana que se suicidó a los 13 años tras sufrir maltrato por acoso escolar.

Nuestro Mariano Enrique, responsable del centro de Badajoz, estuvo recogiendo el cheque junto al resto de asociaciones pacenses. A ver si puedes encontrarlo en la siguiente foto de grupo:

Otras noticias relacionadas...

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home