AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

Somos parte de un gran EQUIPO

Las YMCA de todos los rincones del mundo nos unimos en torno al baloncesto para celebrar el 125 aniversario de la invención de este deporte. 

 

¡Este año tenemos doble celebración! Cumplimos 173 años desde la creación de nuestro movimiento y 125 años desde que James Naismith, profesor de la YMCA de Springfield, inventara el baloncesto. Un doble aniversario que hemos querido celebrar uniéndonos las YMCA de más de 50 países en torno al baloncesto, para mostrar lo mejor de nuestros programas y tratando de llegar a más personas que quieran sumarse a nuestro compromiso con los jóvenes. 

Desde España nos unimos organizando actividades deportivas en todos nuestros centros para que los niños, jóvenes y sus familias participantes de nuestros programas sociales, disfrutaran de un día en familia y contribuyeran al fortalecimiento de nuestro movimiento. 

Participar en este evento mundial ha sido una gran oportunidad para que muchas personas e instituciones de nuestro entorno nos conocieran y se involucraran en nuestra misión.

Queremos dar las gracias a todas las personas que nos apoyaron (voluntarios, técnicos y participantes), por formar parte de un nuevo desafío mundial y por transmitir valores tan importantes como el trabajo en equipo, la superación o el compañerismo. 

 

 

Otras noticias relacionadas...

Campañas

CAMPAÑA 10 SEGUNDOS

El mundo se mueve al ritmo de los dedos y, sin darnos cuenta, discursos y delitos de odio racistas y xenófobos se cuelan entre ellos.

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home