AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

Startup Europe Week Logroño 2017

Con estas iniciativas ayudamos a los jóvenes emprendedores a iniciar su propio negocio, facilitándoles los recursos necesarios para su puesta en marcha. 

 

La Semana Europea del Emprendimiento tiene lugar simultáneamente, del 6 al 10 de Febrero, en más de 280 ciudades de más de 45 países a lo largo de toda Europa.Es una iniciativa promovida desde la Comisión Europea.

Este es el segundo año consecutivo que el centro de YMCA en la Rioja, junto con la empresa CreativiTIC, organiza la Semana del Emprendimiento en Logroño. Para su desarollo hemos contado con la colaboración de la Universidad de La Rioja y el Gobierno de la Rioja, a través de la Consejería de Educación, Formación y Empleo.

Tras la gran acogida de la primera edición de 2016, este año se quería poner el foco en el emprendimiento juvenil. El objeto principal de la iniciativa era acercar a los jóvenes experiencias reales de empresas que han tenido éxito, así como dar a conocer todos los recursos que tienen a su disposición tanto en La Rioja como a nivel europeo.

Según Jorge Ruiz, director del centro de YMCA en La Rioja: «Si el año pasado el objetivo era dar una visión general y conjunta de los medios próximos de que dispone una empresa en su lanzamiento, el llamado ecosistema de emprendimiento, en esta ocasión se quiere sensibilizar en torno al emprendimiento juvenil. Dar una visión del emprendimiento como herramienta integrada del proceso educativo y como elemento de innovación social.»

¡Si estás en Logroño consulta la agenda y acércate a la Startup Europe Week 2017!

Rueda de prensa de la Startup Europe Week Logroño 2017

Otras noticias relacionadas...

Campañas

CAMPAÑA LA CULPA

La violencia sexual en el ciberespacio también es un delito y la culpa es de quien lo comete, no de quien lo sufre. Identificar y

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home