AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

Todo listo para la gran experiencia internacional

Durante la formación han aprendido diferentes herramientas para desarrollar todo el potencial de los niños y jóvenes. 

 

En YMCA llevamos más de 35 años organizando campamentos en España y en el extranjero. Nuestros campamentos buscan ayudar a los participantes a desarrollar al máximo sus posibilidades, conocer otra cultura, estimular la práctica de un segundo idioma y enriquecerlos con una visión más amplia del mundo, disfrutando de la vida al aire libre y la práctica deportiva. Para conseguir que esta experiencia sea única, los niños van acompañados de monitores españoles que reciben un curso especialmente diseñado para su labor de monitor acompañante. 

Esta formación ha tenido lugar el pasado fin de semana en nuestras instalaciones de YMCA Camp Priego, donde 16 monitores procedentes de toda España han participado de diversos talleres sobre la gestión de emociones, liderazgo y resolución de conflictos. Una de las monitoras acompañantes nos hablaba de la importancia de recibir esta formación ya que se siente más segura y motivada gracias a las herramientas que ha adquirido y que le ayudarán a que los niños y jóvenes de los campamentos pasen el mejor verano de sus vidas. 

 

Otras noticias relacionadas...

Infancia

YKIDS, ¡Adiós 2023!

🌟 ¡Cerramos el año 2023 con momentos inolvidables en YKIDS! 🌟 Del 26 al 29 de diciembre, nuestros participantes vivieron la magia del campamento de

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home