Contacto   |   YMCA CAMPS

Un nuevo impulso en nuestro camino de creación de relaciones

Durante el encuentro se puso de manifiesto la importancia de contar con un espacio común entre los ámbitos universitario, social y empresarial, para la construcción de líneas comunes de actuación.

 

En esta ocasión, la jornada tuvo lugar en La Universidad de La Rioja, sumando su experiencia y trabajo a la red. El director del centro de YMCA, Jorge Ruiz, presentó el Programa de Itinerarios Individualizados de Orientación Profesional como una oportunidad para la inserción educativa y laboral de los jóvenes de 16 a 30 años que actualmente no se encuentran trabajando ni estudiando.

Además, el café contó en esta ocasión con una actividad grupal donde las empresas propusieron proyectos y acciones de responsabilidad social corporativa. Resaltaron la creciente importancia que cobra dentro de las empresas el trato que reciben los trabajadores, así como su participación activa en la inserción de personas en situación de vulnerabilidad.

Por último, se valoraron acciones de trabajo en red entre empresas para proporcionar mejores condiciones de inserción a colectivos en riesgo y la posibilidad de impulsar un programa de voluntariado en hábitos saludables.

Otras noticias relacionadas...

Campañas

CAMPAÑA LA CULPA

La violencia sexual en el ciberespacio también es un delito y la culpa es de quien lo comete, no de quien lo sufre. Identificar y

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home