Contacto   |   YMCA CAMPS

Una jornada de salud en familia

Las madres participantes destacaron la importancia de dedicarse tiempo para uno mismo y de ser un buen modelo de autocuidado para sus hijos.

 

Se trata de una actividad enmarcada dentro del Programa de Atención Integral a la Población Inmigrante, subvencionado por la Secretaría General de  Inmigración y Emigración del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y cofinanciado por el Fondo Europeo de Asilo, Migración e Integración.

María López de Zamora fue la especialista que dirigió el taller en su centro de fisioterapia Fisioguara. Durante toda la mañana las participantes recibieron formación práctica sobre hábitos saludables desde distintos ámbitos, como el deporte, la nutrición, el ocio o técnicas de relajación. Las madres, junto a tres bebes menores de tres años, compartieron un espacio común para afianzar vínculos, desarrollar la creatividad y tomar conciencia de los cuidados de uno mismo. 

A través de este plan trabajamos para inclusión social de los participantes en la comunidad, trabajando también el cuidado, salud y educación. Le agradecemos enormemente a María por su tiempo, predisposición y por hacernos tan amena la jornada. 

 

Otras noticias relacionadas...

Infancia

Gracias por tu magia.

Cerramos nuestra iniciativa #HazLaMagia agradeciendo a todos y todas los que habéis colaborado con nuestra campaña, haciendo posible que 870 niños y niñas reciban un

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home