AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

Universitarios protagonistas del cambio

En YMCA apoyamos este tipo de iniciativas que ponen en valor y dan visibilidad a la solidaridad de los jóvenes.

 

Desde YMCA dos grupos de jóvenes han presentado sus proyectos, donde demuestran que ellos también tienen mucho que ofrecer a la sociedad y que pueden llegar a ser precursores del cambio.

«Follow the líder» es el primer proyecto impulsado por jóvenes participantes del Itinerario de Desarrollo Juvenil YMCA, que potencia las capacidades de los jóvenes realizando un acompañamiento en su transición a la vida adulta. Según nos cuentan los chicos, es realmente motivador apoyar a los menores compartiendo sus experiencias, sus inquietudes, en definitiva, siendo un apoyo real para ellos y viendo poco a poco sus progresos e integración en la sociedad.

«Mi familia Cole-Bora» es el otro proyecto realizado por voluntarios de YMCA en Toledo en colaboración con la universidad de Castilla La Mancha. Con esta iniciativa los voluntarios de Toledo aportan su trabajo para ayudar a transformar vidas, sirviendo de apoyo a los menores ante problemas de fracaso escolar y desmotivación. También ayudan a los padres orientándoles en temas educativos y enseñándoles técnicas de estudio.

En YMCA apoyamos este tipo de iniciativas que ponen en valor y da visibilidad a la solidaridad de los jóvenes.

Os invitamos a ver los vídeos y os animamos a difundirlo entre todos vuestros amigos. Los cinco vídeos con más reproducciones recibirán una puntuación adicional en el proceso de valoración. ¡Ayúdanos a conseguirlo! Tenéis hasta el 21 de noviembre para darnos vuestro apoyo. 

 

 

 

Otras noticias relacionadas...

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home