AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

Vuelve la Escuela de Liderazgo con las pilas cargadas

El objetivo es que se conviertan en agentes activos y lleven a cabo sus propios proyectos en común.

 

El pasado sábado reunimos a las tres generaciones de nuestros itinerarios de desarrollo juvenil de Madrid en la Sede Central para aunarlas y formar una única Escuela de Liderazgo.

Hemos empezado a trabajar con una nueva forma de organización para conseguir las metas que se propongan. Ellos mismos pondrán en marcha sus proyectos y se planificarán para conseguirlos.

Comenzamos la reunión presentándose cada uno y explicando brevemente su trayectoria en YMCA. Los primeros en presentarse fueron los nuevos responsables: Borja Amador y Miriam del Pozo. A continuación, todos pusieron en común las expectativas para este año y decidieron lo que van a trabajar como un único grupo.

Así, a partir de ahora, formarán comisiones de trabajo mixtas (intergeneracionales) trabajando como un solo grupo para dar respuesta a las siguientes propuestas:

  • Programas y formación.
  • Consejo Asesor de Madrid
  • 175 aniversario de YMCA en Londres

Cada comisión trabajará estos temas, pero todo se consensuará como grupo. Este sábado, vuelven a reunirse para seguir trabajando en sus proyectos. ¡Vienen con ganas!

 

Otras noticias relacionadas...

Cooperación Internacional

Unidad por Ucrania

Durante el año 2023 y gracias a la Alianza con YMCA Europa, desde YMCA atendimos a más de 200 personas que llegaron a España como

Leer más »
Empleo

EMPLEO 5G, RECALCULANDO RUTA

Nuestro objetivo es favorecer la integración sociolaboral de jóvenes beneficiarios/as de garantía juvenil, mediante el desarrollo de itinerarios personalizados de inserción laboral y formativos. Buscamos

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home