AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

¡YMCA cumple 172 años!

“58 millones de personas en todo el mundo han visto mejorada sus vidas gracias al trabajo diario de voluntarios y técnicos».

 

Esta motivación ha perdurado a lo largo de los años y nuestro movimiento se ha extendido a los cinco continentes y está presente en 119 países. Cada una de las YMCA’s responden a las necesidades de su comunidad, compartiendo todas ellas la puesta en práctica de valores sociales como el compromiso, el respeto o la educación.  

YMCA es órgano consultivo de la ONU, la UNESCO y del Consejo de Europa. Desde que fuera fundada en 1844, las contribuciones de YMCA a la humanidad han sido notables, siendo en la actualidad una de las más importantes organizaciones sin ánimo de lucro en el mundo. 

Desarrollamos un amplio abanico de programas educativos, formativos y culturales, ofreciendo además una extensa variedad de campamentos, hoteles e instalaciones deportivas repartidas por todo el mundo.

Nuestro objetivo es claro, acabar con la desigualdad económica y social, y potenciar al máximo las capacidades de los menores, procurando eliminar los factores externos que pueden impedir que lo consigan.

Todos los que formamos YMCA debemos sentirnos muy orgullosos y satisfechos por la labor que desempeñamos y por aportar un granito de arena en transformar nuestra sociedad. Pero no olvidemos que el verdadero esfuerzo es de ellos, de cada una de las personas que luchan cada día por un futuro mejor.  

¡Os deseamos un feliz aniversario!

 

Otras noticias relacionadas...

Asociación

YMCA puede con ESO

¡YMCA puede con ESO y con todo! El pasado 8 de marzo, se celebraron en Córdoba los Premios de el V Foro Nacional del Fondo

Leer más »
Infancia

YKIDS, ¡Adiós 2023!

🌟 ¡Cerramos el año 2023 con momentos inolvidables en YKIDS! 🌟 Del 26 al 29 de diciembre, nuestros participantes vivieron la magia del campamento de

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home