AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

8M: Capaces, fuertes y valientes en Carabanchel

¡Capaces, fuertes y valientes en Carabanchel!

Con motivo del #8M, la semana pasado nuestros y nuestras participantes trabajaron el Día Internacional de la Mujer, aprendiendo sobre lo que significa y trabajando en diversas actividades como decorar unas camisetas y unas tote bags con motivos feministas y centrándonos en el color del feminismo que es el morado. Además, ¡hicieron también un mural todos y todas!

Este año se han centrado en aprender sobre las mujeres reconocidas que han cambiado el mundo con el trabajo que realizaron en su campo de acción. Escritoras, científicas, actrices, políticas, diseñadoras y otras profesionales de distintas épocas que influyeron en el tiempo que les tocó vivir y que desempeñaron un papel fundamental en el desarrollo.

Ejemplos brillantes que se salieron de la norma y que consiguieron aportar grandes cosas a la sociedad. Mujeres valientes que abrieron el camino a tantas otras que, en su lucha por la igualdad, han hecho del mundo un lugar más justo.

Esta actividad se encuentra dentro del programa Caixa ProInfancia financiado por Fundación La Caixa.

 

Otras noticias relacionadas...

Voluntariado

DÍA DEL VOLUNTARIADO

El día 5 de diciembre es el Día del Voluntariado y, un año más, nos brindará la oportunidad de celebrar con quienes prestáis vuestro tiempo

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home