Contacto   |   YMCA CAMPS

¡Arrancamos un nuevo año de YKIDS en Valencia!

 

En el arranque del 2024, en nuestro centro de Valencia hemos mantenido el ritmo en nuestras actividades del programa YKIDS. En este nuevo año y trimestre, nuestr@s participantes regresan con energía renovada después de las vacaciones navideñas! 💪.

Se esfuerzan al máximo en el refuerzo educativo y se muestran con muchas ganas en las actividades de ocio, en las que aprenden valores como el respeto, la tolerancia, la empatía y la igualdad.

Además, este año continuamos con las sesiones de refuerzo con robots 🤖💡, utilizando una metodología innovadora basada en la robótica educativa. Los niños y niñas están descubriendo un mundo diferente y poco a poco se están convirtiendo en auténticos programadores y programadoras.

No queremos dejar de agradecer a nuestro increíble equipo de voluntarios y voluntarias por ser parte fundamental de nuestras actividades y hacerlas aún más enriquecedoras con el granito de arena que aportan día a día. Vuestra participación es la chispa que hace brillar con más intensidad cada momento compartido.

Hemos sido testigos de una increíble dosis de entusiasmo por parte de ellos, ya que cada actividad se ajusta meticulosamente a sus necesidades y desarrollo, envuelta de un ambiente motivador y cautivador que los sumerge por completo en la experiencia.

 

El desarrollo de este programa está siendo posible gracias a la financiación de la Generalitat Valenciana- Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y vivienda y a la cofinanciación del Ajuntamiento de Valencia.

  Con un importe de 17053,96€                     Con un importe de 13344€.

Otras noticias relacionadas...

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home