AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

¡Bienvenida la 9ª Generación de la Escuela de Liderazgo de Zaragoza!

El 2 de febrero, en Zaragoza, iniciamos la 9ª Generación de la Escuela de Liderazgo de YMCA en Zaragoza.

Esta promoción está compuesta por 25 jóvenes de 18 a 25 años que se unen para aprender, crecer y liderar juntos.

La Escuela de liderazgo marcó el comienzo de mi viaje en YMCA. Desde obtener mi título hasta sumergirme en el voluntariado en ocio y refuerzo, YMCA se convirtió en mi hogar.” – Ana Lozano, participante de la Escuela de Liderazgo en años anteriores.

 

En el proyecto se realizan 150 horas de formación en el curso de Monitor de Tiempo Libre que continúan con prácticas en campamentos, participación en actividades sociales durante el año y acciones formativas sobre liderazgo, gestión de proyectos y trabajo en equipo.

Actualmente contamos con 74 jóvenes que se han formado en la Escuela de Liderazgo y participan en las diferentes actividades sociales de YMCA.

¡Estamos emocionados de acompañar a estos jóvenes en su camino formativo, personal y profesional, brindándoles las herramientas y la confianza necesarias para liderar un cambio positivo en su entorno! 💬🚀

Otras noticias relacionadas...

OFERTA DE EMPLEO

  Fecha de Oferta: 29/06/2018 Puesto de trabajo: Docente/Tutor Certificado de Profesionalidad (ADGD0210 ) CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS (RD 1692/2011, de 18 de noviembre) Centro

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home