Intercambio en YMCA Baden

Vielen Dank CVJM Baden!

La semana del 1 al 7 de abril, 3 jóvenes de Zaragoza y 5 de Valencia han podido disfrutar del primer intercambio en YMCA Baden con la temática: “Impulsar el fortalecimiento de la democracia en las interacciones con jóvenes y en las iniciativas de YMCA”.

El objetivo del programa es conseguir que los y las jóvenes comprendan que las estructuras participativas y democráticas de toma de decisiones desde la base son esenciales en el trabajo YMCA.

Además de tener sesiones de trabajo y reflexión, han recibido formaciones y han disfrutado haciendo turismo.

En junio tendrá lugar el segundo encuentro, esta vez, serán los y las jóvenes de Alemania los que acudan a Zaragoza para dar continuidad y finalización al desarrollo del programa de este año.

 

Otras noticias relacionadas...

Empleo

Conexión Empleo – DigitalízaT

«Espacio DigitalízaT« es una acción que se desarrolla dentro del programa “Conexión Empleo” de itinerarios laborales y está dirigida a la capacitación en competencias digitales

Leer más »