Contacto   |   YMCA CAMPS

31º Encuentro Voluntariado YMCA

Celabramos una nueva edición del Encuentro de Voluntariado

Los pasados 6 y 7 de mayo celebramos en nuestras instalaciones de Salduero el 31º Encuentro de Voluntarios y Voluntarias de YMCA. Un fin de semana en el que más de 70 personas voluntarias de todos nuestros centros y parte del Comité Ejecutivo y Dirección se reunieron para compartir experiencias y valores, disfrutar de actividades de ocio y conocer un poco más sobre nuestra entidad.

En estos tres días disfrutamos de múltiples actividades de formación con temas como: la inteligencia artificial, la historia de YMCA, desarrollo personal, Consejos Asesores o pequeñas rutas de senderismo. Pero también hubo espacio para el ocio y las raíces de cada una de las Comunidades Autónomas presentes en una maravillosa cena regional.

Hemos querido recoger en un pequeño video un resumen del fin de semana para agradecer a todas las personas que nos acompañaron y que cada día ponen su granito de arena para que YMCA siga creciendo y ayudando a jóvenes y niños/as a desarrollar su potencial.

 

¡Nos vemos en el 32º Encuentro!

Otras noticias relacionadas...

Empleo

Merca Solidario

¡Despega la fase de formación e inserción sociolaboral! En el pasado mes de marzo da comienzo el programa “Crisol Formación”. En esta edición, las personas

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home