DÍA DEL VOLUNTARIADO

El día 5 de diciembre es el Día del Voluntariado y, un año más, nos brindará la oportunidad de celebrar con quienes prestáis vuestro tiempo para fortalecer, apoyar y continuar con el cumplimiento de la misión.

En las próximas semanas, recibiréis información sobre las actividades y jornadas que llevaremos a cabo ese día. Os invitamos a que nos deis ideas para celebrar este día tan importante para todos y todas a través de voluntarios@ymca.es.

Os dejamos el vídeo del año pasado de este día tan especial. ¿Y a ti, ¿qué te aporta el voluntariado? https://www.youtube.com/watch?v=TgicTyoJ4vk

Otras noticias relacionadas...

Empleo

EMPLEO 5G, RECALCULANDO RUTA

Nuestro objetivo es favorecer la integración sociolaboral de jóvenes beneficiarios/as de garantía juvenil, mediante el desarrollo de itinerarios personalizados de inserción laboral y formativos. Buscamos

Leer más »
Logo YMCA
Resumen de privacidad

YMCA utiliza cookies propias, técnicas y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.