AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

Intercambio Internacional Spain & Baden

El centro de Zaragoza ha recibido del 20 al 27 de junio al grupo de jóvenes alemanes de YMCA en Baden (Alemania). Este programa de experiencia internacional, diseñado para fortalecer los lazos internacionales y fomentar el entendimiento multicultural, ha permitido a los participantes vivir, de nuevo, una experiencia única.

Durante su estancia, los y las jóvenes han tenido la oportunidad de involucrarse en diversas actividades y eventos locales. Desde su colaboración con el montaje del campamento de Ordesa, hasta visitas por los centros de YMCA y campamentos urbanos. Además, el grupo alemán junto con jóvenes de nuestros centros de Zaragoza tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas, proyectos y realidades de sus diferentes YMCAs.

Esta experiencia internacional no solo ha sido una oportunidad de aprendizaje para los jóvenes alemanes, sino también para sus anfitriones. La segunda ronda en España ha sido un éxito que promete más colaboraciones de este tipo, fomentando la comprensión e intercambio de buenas prácticas entre diferentes YMCAs.

Otras noticias relacionadas...

Empleo

Mujeres Acompañadas

Alcántara, Badajoz, Villafranco… Estas participantes están adquiriendo competencias genéricas y transversales mediante actuaciones grupales, centrándose en la mejora de diferentes competencias como: autoconfianza, comunicación, cumplimiento de

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home