AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

#Y2gheter: 50 aniversario de YMCA Europa

YMCA Europa celebra su 50 aniversario en Berlín

Con motivo del 50 aniversario de YMCA Europa parte de nuestro equipo directivo de YMCA España, voluntarios/as y líderes han puesto rumbo a Berlín donde se ha llevado a cabo esta celebración del 29 de junio al 2 de julio.

El evento reunió a más de 400 jóvenes líderes, participantes, técnicos y voluntarios/as de las YMCA de Europa con el objetivo de intercambiar ideas, conectar y valorar el impacto de YMCA en el continente a lo largo de estas 5 décadas. Coincidiendo con el aniversario, tuvo lugar la Asamblea General de YMCA Europe, en la que participaron personas muy relevantes en YMCA como Sanvee Madjri Carlos, Secretario General de YMCA World o Emma Osmundsen White, presidenta de la asociación en Europa.

 

Voluntarios/as de YMCA España con el Secretario General de YMCA World.

#Y2gheter ha girado en torno a la estrategia e implantación conjunta de la visión global de YMCA 2030. Además, nuestros jóvenes líderes de toda Europa han tenido también un papel importante dentro de las actividades programadas en el aniversario, trabajando la importancia de la transformación dentro del trabajo político, la democracia y la ciudadanía activa.

Los participantes de esta celebración visitaron algunos centros y programas de la ciudad de Berlín que son ejemplo de buenas prácticas de la Visión 2030. También se ha tratado el tema de la guerra y los refugiados, así como la gran labor y el trabajo tan importante que ha realizado YMCA.

Personas representantes de YMCA España en el 50 Anivesario de YMCA Europa en Berlín
Representación de YMCA España en Berlín. 

Es un enorme placer tener estos espacios de intercambio de ideas y experiencias con el resto de YMCAs de Europa y más si es para celebrar que seguimos cumpliendo años de actividad empoderando a la juventud para construir una Europa inclusiva, comprometida con los derechos humanos y el medio ambiente.

¡Por otros 50 años más! 

Otras noticias relacionadas...

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home