AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

60 años apoyando el empleo

En YMCA estamos comprometidos con el desarrollo integral de la juventud y gracias a este tipo de ayudas reforzamos la inclusión de los jóvenes en la sociedad.

 

El desempleo juvenil es uno de los principales problemas que limita a los jóvenes el derecho a desarrollarse profesionalmente. Gracias al Fondo Social Europeo y a la Iniciativa de Empleo Juvenil, podemos llevar a cabo programas tales como el Itinerario  Individualizado de Orientación Profesional, dirigido a jóvenes entre 18 y 29 años que no se encuentren estudiando ni trabajando. Mediante este programa acompañamos a los jóvenes en su proceso de búsqueda de empleo, dándoles la formación y las herramientas adecuadas para encontrar un puesto de trabajo.

La desmotivación que sienten muchos jóvenes a la hora de enfrentarse al mundo laboral y el sentirse poco valorados hace que se encuentren en una nueva situación de exclusión social. En YMCA estamos comprometidos con el desarrollo integral de la juventud. Gracias a este tipo de ayudas reforzamos la inclusión de los jóvenes en la sociedad, dándoles la oportunidad de crecer y prosperar en sus vidas.

 

 

 

 

Otras noticias relacionadas...

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home