AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

Aprender inglés fuera de las aulas

Alternar clases formales con experiencias de este tipo, potencia en los estudiantes la creatividad, la práctica fluida del idioma y el respeto al medioambiente.

Full English Immersion para colegios es un programa educativo donde los estudiantes aprenden y disfrutan del inglés de una forma natural, conviviendo con el idioma y en plena naturaleza. Diseñado específicamente para que se adapte a cada edad, durante 5 días los alumnos conviven en inglés junto a monitores norteamericanos y españoles bilingües con experiencia en este tipo de actividades.

A través de talleres, juegos y actividades, se potenciaron las habilidades comunicativas de los estudiantes para que adquirieran nuevo vocabulario y más fluidez de una manera divertida. Ecoproyect fue la actividad principal en la que por grupos los chicos debían crear un partido político con un compromiso social por el medioambiente. Mediante canciones, bailes y discursos políticos, trataron temas importantes como la contaminación atmosférica y del agua, la deforestación o la protección de animales en peligro de extinción.

También hubo tiempo para juegos al aire libre con el geocaching, una actividad que potencia el trabajo en equipo y las habilidades de orientación y comunicación. Además, los alumnos y alumnas practicaron juegos y deportes tradicionales norteamericanos como «gagapit» y «nine squares», y en los ratos libres pudieron disfrutar de las instalaciones deportivas de YMCA Camp Priego.

Alternar clases formales con experiencias de este tipo, potencia en los estudiantes la creatividad, la práctica fluida del idioma y el respeto al medio ambiente.  En YMCA creemos en una educación que ayude a crecer, además de aprender, y en desarrollar experiencias que saquen lo mejor de los niños y jóvenes.

Os dejamos el enlace a nuestro programa de inmersión para colegios: 

 

 

 

Otras noticias relacionadas...

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home