AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

Asamblea de socios y nueva Junta Directiva

 

La asamblea de YMCA está compuesta por 20 socios de pleno derecho (con voto), 2 socios aspirantes que se incorporarán en la próxima asamblea y 2 socios honoríficos que participan aportando su experiencia y visión. Todos ellos, voluntarios y voluntarias con un compromiso muy especial de servicio a la misión: su participación en los órganos de gobierno de la asociación.

El pasado 5 de Mayo, en la sede central, celebraron la asamblea acompañados por el Secretario General. Junto a la revisión y aprobación de las memorias anuales de actividades y cuentas, se eligió una nueva Junta Directiva que podéis consultar en ymca.es/organizacion. También se aprobaron las líneas básicas del plan de trabajo que desarrollará la asociación durante los próximos cuatro años, fundamentado en un mayor servicio a los jóvenes y en el fortalecimiento general de la organización.  Como novedad, se designaron distintas vocalías que recogen dimensiones esenciales de nuestro trabajo y desde las que se podrá hacer una mayor promoción y seguimiento de áreas como el voluntariado, el desarrollo local o el empoderamiento juvenil.

Además, se dialogó sobre los principios cristianos de YMCA y la necesidad de enfatizar estos valores universales, siempre desde la apertura y el respeto a todas las opciones religiosas.

Agradecemos a todas las personas socias, y muy especialmente a la nueva Junta Directiva, por su tiempo, dedicación y compromiso.

Otras noticias relacionadas...

Verano en YMCA Camp Priego

«A nosotros nos gusta llamarlo ‘ruido de campamento’: risas, canciones, charlas y diversión». Los niños, niñas y jóvenes participantes de los centros de Madrid, Getafe

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home