Contacto   |   YMCA CAMPS

¿Ayudamos a los Reyes Magos?

El juego es un Derecho Fundamental del Niño que cumple un papel decisivo en su educación, aportándoles momentos de ocio, socialización e integración. 

La iniciativa solidaria de MC Mutual, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, se enmarca dentro del Proyecto KOSMOel cual contribuye a mejorar la calidad de vida y facilitar la integración de aquellas personas que se encuentran en una situación desfavorecida o de exclusión social. Entre las actividades que realizan se encuentran la donación de material a diferentes ONG.

El objetivo de la campaña de recogida de juguetes es sensibilizar a la sociedad sobre las dificultades que pasan muchas familias para cubrir sus necesidades más básicas de alimentación, salud y vivienda. 6 de cada 10 familias en España viven en el umbral de la pobreza, siendo la infancia uno de los colectivos más afectados. Los niños tienen derecho a una infancia feliz y saludable. Eso incluye el derecho a jugar y divertirse, uno de los Derechos Fundamentales del Niño, ya que cumple un papel decisivo en su educación, aportándoles momentos de ocio, socialización e integración. 

¡Ayúdanos a conseguir que estas Navidades todos los niños tengan la oportunidad de ser, sencillamente, niños!

 

 

 

 

Otras noticias relacionadas...

Ayuda a Familias en Valencia

Desde nuestro centro en Valencia, el programa Necesidades Básicas y Atención Social del área de intervención social contempla la concesión de ayudas económicas para la

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home