AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

Comienzan los preparativos para nuestro evento mundial

Nuestro objetivo es sumar a más personas y lograr un mayor impacto en cada rincón del mundo. 

 

Se trata de un día muy especial: 125 aniversario de la invención del baloncesto y 173 años de compromiso de nuestro movimiento con el desarrollo integral de los y las jóvenes. El objetivo del World Challenge es multiplicar la visibilidad de cada YMCA sumándonos a una acción común. El baloncesto será el punto central en torno al que, desde cada país, organizaremos actividades. Pronto empezarán los preparativos en todos los centros. Vosotros, voluntarios y voluntarias de YMCA, sois imprescindibles en esta cita anual para dar voz a nuestra causa y sumar a quienes la comparten. 

Pronto tendréis nuevas noticias del evento. De momento, os dejamos el anuncio creado por la Alianza Mundial de YMCA como adelanto del World Challenge 2017. Y os invitamos a leer por qué James Naismith inventó este nuevo deporte en la YMCA de Springfield: «Sabías que … YMCA inventó el baloncesto?

 

 

 

 

Otras noticias relacionadas...

Del río Kabul al río Tormes

Acogida a familias afganas solicitantes de Protección Internacional. El pasado agosto acogimos en nuestros recursos de Protección Internacional en Salamanca a la primera de las

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home