AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

Cómo liderar tu propia carrera profesional

Los jóvenes han aprendido herramientas que le permiten acercarse a las empresas con confianza y autonomía, para que puedan desenvolverse mejor en un puesto de trabajo.

 

A través de la metodología Coaching y Programación Neurolingüística, los participantes del taller han podido aprender habilidades que le permitirán construir su propia identidad y proporcionarles aptitudes útiles para superar sus propios retos personales y laborales. Según Iván,» debemos priorizar, motivar, superar obstáculos y encontrar recursos necesarios para alcanzar nuestras propias metas”.

La actividad forma parte del Itinerario Individualizado de Orientación Profesional (POEJ), que cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo, de la Iniciativa de Empleo Juvenil, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. 

Agradecemos enormemente la colaboración voluntaria de Iván Ojanguren, por transmitir confianza y motivación a los alumnos a la hora de emprender y por ser parte de nuestro camino de transformación de la sociedad.

 

 

 

 

Otras noticias relacionadas...

Infancia

Gracias por tu magia.

Cerramos nuestra iniciativa #HazLaMagia agradeciendo a todos y todas los que habéis colaborado con nuestra campaña, haciendo posible que 870 niños y niñas reciban un

Leer más »
Infancia

Las 7 maravillas en Leganés

¿Sabes cuales son las 7 maravillas del mundo? En el programa de refuerzo educativo de Caixa ProInfancia, además de hacer los deberes, aprender a organizarse,

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home