Contacto   |   YMCA CAMPS

Creación de relaciones a través del deporte

Mediante este tipo de iniciativas fomentamos la visibilidad de nuestra entidad y la creación de relaciones.

 

«Pasar un fin de semana jugando a tu deporte favorito a la vez que ayudas a otras personas es un plan muy gratificante». Este ha sido uno de los comentarios más repetidos por los más de 70 jugadores que han participado los pasados 3 y 4 de junio en el torneo de paddel solidario. Además, las empresas riojanas también demostraron su solidaridad colaborando con nosotros y dando lo mejor de sí mismos en un ambiente de diversión y compañerismo. Entre las empresas colaboradoras se encontraban SPA Mercedes, 5QProyectos, Logroñesa Limpiezas, Café Antiguo, Orpea Residencias, Rotuprint, Trogem, Unir y Yustes Publicitarios.

La recaudación del torneo irá destinada a cubrir nuestros proyectos dirigidos a niños, jóvenes y familias en situación de riesgo de pobreza o exclusión social. 

Agradecemos enormemente la implicación de todos los jugadores y empresas colaboradoras y esperamos poder seguir contando con la misma participación en la siguiente edición del torneo, así como en otras acciones que nuestra entidad desarrolla a lo largo del año como los cafés de empresa, el programa de inserción laboral o el acogimiento de alumnos en prácticas y formación..

¡Nos vemos en la 3º edición en junio de 2018!

 

Otras noticias relacionadas...

Campañas

CAMPAÑA SE ACABÓ

Detectar desde el primer momento la violencia de género e identificar y denunciar la violencia sexual son esenciales para frenar su escalada antes de que

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home