Contacto   |   YMCA CAMPS

¡Disfrutando la magia de la Navidad!

 

En Valladolid, los niños han decorado las puertas de las aulas con bonitas figuras navideñas. Además, ayer vivieron una tarde inolvidable…todos ellos recibieron un regalo gracias a la solidaridad de muchas personas que han querido colaborar con nosotros para que esta navidad sea muy especial. Queremos dar las gracias a los voluntarios y familiares de YMCA y sobre todo al «CEIP  Los Zumacales» de Simancas Valladolid, cuya AMPA ha realizado una campaña de recogida de juguetes para donarnos.  Gracias a ellos, todos los niños han vivido un momento precioso y lleno de magia.

 

 

En Badajoz, los niños y niñas han participado en un taller para hacer un bonito árbol de navidad y un belén, demostrando que tienen mucha creatividad y originalidad. Luces y guirnaldas han decorado el centro de Barcelona y los niños de Salamanca nos han querido enseñar su árbol de navidad que preside una de las aulas donde habitualmente hacen los deberes.

 

 Decoración navideña en Badajoz

 

Decoración Navidad en Barcelona

 

Niños de Salamanca celebrando la Navidad en YMCA

 

Por segundo año consecutivo la fundación Mapfre quiso colaborar con nosotros invitándonos a sus instalaciones en Valencia y preparándonos una riquísima merienda. Hubo muchas sorpresas, talleres, manualidades y lo mejor de todo….¡Papá Noel nos estaba esperando con cientos de regalos! Los niños se acercaron uno a uno para recibir su regalo y hablar con Papá Noel… ¡una experiencia única para ellos! Y para acabar la tarde pudimos disfrutar de un gran espectáculo de la Guerra de las Galaxias, ¡los niños se quedaron sin palabras!.

 

                                                   Celebrando la Navidad con la Fundación Mapfre 

 

¡Gracias a todos los que habéis hecho posible que esta Navidad sea especial y única como lo son todos los niños y niñas de YMCA!

 

 

 

Otras noticias relacionadas...

Campañas

CAMPAÑA 10 SEGUNDOS

El mundo se mueve al ritmo de los dedos y, sin darnos cuenta, discursos y delitos de odio racistas y xenófobos se cuelan entre ellos.

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home