Contacto   |   YMCA CAMPS

Ejemplo de compromiso con la sociedad

Gracias a este tipo de actividades, potenciamos la responsabilidad social y el compromiso social. 

 

En Barcelona, el distrito de Gracia organizó una celebración para colaborar con la recaudación de fondos de la gala «la Marató» de TV3. Esta edición se destinó a la investigación del ictus, enfermedades medulares y cerebrales traumáticas. YMCA quiso estar presente colaborando en la recaudación de fondos que se llevó a cabo durante la misma.

Nuestros líderes prepararon una serie de actividades que ellos mismos dinamizaron, en las que participaron tanto nuestros niños y niñas de YMCA como los vecinos del barrio. Los más pequeños prepararon manualidades y espectáculos de danza que representaron delante de nuestras familias y vecinos. Gracias a este tipo de actividades, potenciamos la responsabilidad social y establecemos lazos con la comunidad.

 

Nuestros líderes de La Rioja han querido demostrar su creatividad realizando un vídeo que refleja el trabajo que se realiza desde YMCA con los niños, jóvenes y sus familias. Les agradecemos enormemente su implicación y valoramos el esfuerzo y el tiempo que han dedicado. ¡Esperemos que os guste tanto como a nosotros!

En Zaragoza, los líderes y los participantes del Itinerario de Desarrollo Juvenil, compartieron experiencias y trabajaron conjuntamente por uno de los pilares fundamentales de nuestra organización: el voluntariado.

 

Otras noticias relacionadas...

YMPULSA llega a Murcia

Los perfiles que nos llegan suelen ser personas en situación vulnerable. Empezamos nuevo proyecto en nuestro centro YMCA de Murcia que cuenta ya con 56 participantes.

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home