AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

El CIFP Río Tormes nos visita en Salamanca

El objeto de la visita era conocer YMCA y, en concreto, nuestros programas de empleo.

 

Ocho alumnos de Prevención de Riesgos Laborales y sus profesores visitaron ayer a nuestras compañeras de los programas de empleo, con intención de conocer más la historia y labor de YMCA e interesarse por participar en nuestra agencia de colocación.

Comenzamos hablando de la historia de la organización. Hemos trabajado con ellos la misión y valores de nuestra entidad, haciendo hincapié en la importancia a nivel internacional de la misma. Así mismo, les hemos expuesto nuestra visión (que además hemos trabajado recientemente en nuestra Escuela de Otoño).

Así mismo se les ha comentado información básica sobre empleo, agencias de colocación y el Sistema de Garantía Juvenil. Se les han ofrecido varias opciones de colaboración, en campañas de navidad, voluntariado, … y todos han podido darse de alta en la agencia de colocación según sus características con la posibilidad de poder participar en nuestros programas de empleo.

Para nosotros ha sido una experiencia enriquecedora y una oportunidad más para aportar a la comunidad salmantina. Los participantes han recalcado que han disfrutado mucho la visita y que ha sido muy amena.

Nos encantó que, a pesar de ser empleo el tema principal de la visita, los alumnos se han interesado realmente por la labor de YMCA, el voluntariado y la posibilidad de colaborar en un futuro cercano con nosotros.

Otras noticias relacionadas...

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home