AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

Haz feliz a muchas personas, marca la X Solidaria en tu IRPF

El año pasado gracias a la X solidaria pudimos atender a más de 6 millones de personas en nuestro país en riesgo de exclusión social, y permitió que organizaciones como la nuestra pudieran llevar a cabo su Misión.

 

A través de la casilla de fines sociales, podemos destinar un porcentaje de los impuestos a proyectos de ONG. El año pasado se recaudó casi 3 millones de euros gracias a la casilla “X Solidaria” de la Declaración de la Renta. Parte de nuestros proyectos se pusieron en marcha gracias a la X Solidaria, pudiendo atender a muchas familias en riesgo de exclusión social. Nuestro objetivo es claro, difundir este mensaje y que entre todos podamos ayudar al máximo número de personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y económica. Como dice la actual campaña solidaria que está en marcha: “Para ellos tus impuestos lo son todo y a nosotros no nos cuesta nada”.

Además desde enero de 2015, todas aquellas donaciones realizadas son objeto de deducción en la declaración de la renta. Os dejamos un cuadro explicativo donde se detalla las distintas deducciones en función de la personalidad jurídica y del importe donado.

Conoce más sobre la campaña X Solidaria 2016.

 

 

 

Otras noticias relacionadas...

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home