AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

¡Los campamentos YMCA han llegado!

 

Diversión, grandes amistades y muchas actividades les esperan en nuestros campamentos

 

Comienzan los campamentos residenciales en Salduero, Priego y Ordesa, y ya están en marcha los campamentos internacionales y los campamentos urbanos. Cientos de niños y niñas vivirán una experiencia privilegiada para desarrollar y potenciar al máximo sus habilidades. Nuestro objetivo es proporcionarles diversión a la vez que adquieren crecimiento personal y en valores. Además, son una excelente opción en verano para aquellas familias que tienen dificultades para conciliar su vida laboral y familiar.

Para muchos de los niños y niñas, participar en un campamento YMCA supone poder disfrutar de unos días de auténticas vacaciones. Por eso queremos continuar trabajando por el derecho de la infancia a disfrutar en un entorno natural, lleno de diversión y juegos, con personas de su edad. La colaboración del programa CaixaproInfancia y las aportaciones recibidas a través de la campaña Vacaciones para TODOS, nos ayudan en nuestro objetivo de que ningún niño se quede sin unas verdaderas vacaciones. 

¡Es hora de divertirse!

 

Campamentos YMCA Ordesa

Campamento en Ordesa

Otras noticias relacionadas...

OFERTA DE EMPLEO

  Fecha de Oferta: 29/06/2018 Puesto de trabajo: Docente/Tutor Certificado de Profesionalidad (ADGD0210 ) CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS (RD 1692/2011, de 18 de noviembre) Centro

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home