AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

Los jóvenes toman las riendas del desarrollo y de su futuro

Este encuentro supone un gran paso para que la voz de los jóvenes sea escuchada y llegue a millones de personas en todo el mundo. 

 

YMCA a nivel mundial, desarrolla programas para promover el liderazgo juvenil y busca la participación de los jóvenes en la toma de decisiones. En esta ocasión, la sede de las Naciones Unidas en Nueva York ha sido el escenario donde los jóvenes han podido dialogar con representantes gubernamentales. Los participantes han podido compartir sus ideas sobre temas importantes como la migración, el empleo y el cambio climático.

Además, el encuentro busca definir el papel activo que puede desempeñar la juventud en la implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, un plan de acción a favor de las personas, el planeta y la prosperidad.

El Secretario General de la ONU, António Guterres, agradeció la participación de los líderes juveniles y destacó que su presencia refleja la preocupación por los problemas del mundo. «Este foro es interactivo. Queremos escucharlos. Díganos cómo las Naciones Unidas pueden ver el mundo desde su perspectiva y cómo pueden responder a sus preocupaciones«, dijo Guterres. 

 

Otras noticias relacionadas...

OFERTA DE EMPLEO

  Fecha de Oferta: 11/07/2018 Puesto de trabajo: Docente/ Tutor Certificado de Profesionalidad (AGAJ0110) Actividades de Floristería (RD 1519/2011, de 31 de octubre) Centro de

Leer más »
Empleo

Programa MUR – Acompañadas

¡Seguimos trabajando en las sesiones de orientación individualizadas con las participantes del Programa MUR! ACOMPAÑADAS es un programa integral para la promoción sociolaboral, con diferentes acciones

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home