AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

Los Reyes y sus Pajes visitarán YMCA en Salamanca

El 4 de enero visitarán YMCA para hacer entrega de los regalos a nuestros menores.

YMCA e Insolamis se unen en una acción solidaria el 4 de enero, en la que sus Majestades y sus pajes harán entrega de los regalos a los menores del centro. El mismo día, se contará con la presencia de las empresas que han colaborado con nosotros en Salamanca, destacando la participación activa de Insolamis en la entrega de obsequios.

Desde este noviembre, hemos estado desarrollando una campaña solidaria de recogida de juguetes y material escolar en buen estado, en la que ha podido participar cualquier empresa, persona o entidad que quisiera contribuir. Justo hoy concluye el plazo para las donaciones. El lema de la campaña, «este año todos/as podemos ser Rey/Reina Mago/a«.

Hace varios años que realizamos esta acción, la visita de los Reyes Magos, contando siempre con una alta participación de los menores a los que atendemos durante todo el año en Salamanca.

Las dos novedades de este año para este acto tan significativo son que, a través de Insolamis, sus Majestades vendrán acompañadas de los Pajes Reales, que han realizado un enorme trabajo creando unos preciosas detalles elaborados con mucha ilusión. La segunda novedad es que las empresas con las que tenemos convenio de colaboración en nuestro programa de empleo recibirán un distintivo acreditando su responsabilidad social corporativa, por ser una Empresa Comprometida con el Empleo y la Juventud.

¡Ya tenemos ganas!

Visita de los Reyes Magos al centro de YMCA en Salamanca (2018)

Otras noticias relacionadas...

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home