AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

Más oportunidades para el empleo juvenil

«Trabajamos con los jóvenes el desarrollo de competencias, autoestima y cómo superar entrevistas» señalaba Antonio Martínez, técnico de empleo del centro de YMCA en Zaragoza.

 

La II Semana del Empleo y Emprendimiento de Utebo estuvo dedicada especialmente al empleo juvenil. YMCA junto con otras entidades sociales como Cruz Roja Zaragoza, Fundación Secretariado Gitano, la Cámara de Comercio e Inserta Laboral, presentó el Itinerario Individualizado de Orientación Profesional, un programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, a través del cual damos respuesta a las necesidades de los jóvenes aragoneses para orientar su futuro.

Acudieron alumnos de institutos de grado medio y superior procedentes de localidades cercanas a Utebo para concocer los recursos a los que pueden acudir una vez finalicen sus estudios académicos.

Iniciativas como esta es un ejemplo de apoyo y asesoramiento a la juventud que necesita una oportunidad para prosperar y desarrollarse personal y profesionalmente. 

¿Quieres saber más acerca de nuestro programa de empleo para los jóvenes? Pincha en el siguiente enlace:

Itinerario Individualizado de Orientación Profesional 

 

 

Otras noticias relacionadas...

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home