AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

Renovamos nuestro compromiso con la transparencia

 

Nuestro compromiso con los niños, jóvenes y sus familias nos hace gestionar los recursos con la máxima transparencia y eficiencia. Es nuestro deber explicar con detalle a nuestros socios, donantes y colaboradores a qué destinamos nuestros fondos y cómo lo hacemos. Siempre hemos trabajado con esa filosofía y gracias a la Fundación Lealtad, además, lo podemos certificar. 

La Fundación Lealtad acredita la transparencia y buenas prácticas de aquellas asociaciones y fundaciones de acción social que cumplen los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas. En YMCA nos sometemos de forma voluntaria a esta auditoría y esta semana hemos renovado nuestro sello de ONG Acreditada durante los próximos dos años.

Además, esta acreditación, nos avala ante fuentes privadas y donantes particulares, que cada vez son más exigentes y demandan más información. Te invitamos a leer el Informe de Transparencia y Buenas Prácticas  y a ser parte de nuestro compromiso con el desarrollo de los más jóvenes.

   

 

 

 

 

Otras noticias relacionadas...

OFERTA DE EMPLEO

  Fecha de Oferta: 03/09/2018 Puesto de trabajo: Docente/Tutor Certificado de Profesionalidad (IFCT0109) SEGURIDAD INFORMÁTICA (RD 686/2011, de 13 de mayo modificado por el RD 628/2013,

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home