AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

Se acabaron las clases, ¡comienza el verano!

Ahora son meses para disfrutar, jugar, compartir con amigos y tener unas vacaciones de verdad. 

 

En las actividades del programa de Refuerzo Educativo, los niños y jóvenes, aprenden herramientas y técnicas de estudio para la mejora de su rendimiento escolar y el desarrollo de la concentración. Nuesro objetivo es potenciar actitudes positivas hacia los estudios y mejorar su rendimiento académico, con el fin de evitar el absentismo escolar y propiciar su continuidad en el sistema educativo.

Para todos ellos, comienzan unos meses especiales para disfrutar, compartir con amigos y tener unas vacaciones de verdad. Para ello, es importante que cuenten con lugares y recursos para desarrollar su tiempo de ocio y aprendan, practicando y disfrutando,  a dialogar, proponer, cooperar y compartir desde la responsabilidad y la empatía.

En YMCA, más de 800 niños y niñas participan en las colonias urbanas durante los periodos no lectivos y más de 350 niños y niñas participan y viven momentos especiales en los campamentos de verano. En todos ellos, la educación en valores es uno de los principales temas que se trabaja. Consulta nuestro trabajo pinchando en la siguiente imagen:

 

Otras noticias relacionadas...

Verano en YMCA Camp Priego

«A nosotros nos gusta llamarlo ‘ruido de campamento’: risas, canciones, charlas y diversión». Los niños, niñas y jóvenes participantes de los centros de Madrid, Getafe

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home