AGENCIA DE COLOCACION    |    YMCA CAMPS

Seguridad informática y técnicas de hablar en público

Los chicos aprendieron técnicas que les pueden servir para su vida diaria, ya sea en lo personal o profesional. 

 

Durante la mañana trabajaron con Enrique aspectos sobre la ciberseguridad para conocer algunas técnicas de detección, prevención y reducción de las amenazas informáticas. Hicieron una prueba con sus móviles y utilizaron una aplicación para comprobar por ellos mismos el riesgo de utilizar una red social o de compartir datos en Internet, siendo peligroso si desconocemos ciertos aspectos.

También aprendieron algunas técnicas de hablar en público, una habilidad que según Daniel requiere trabajo, definir bien los objetivos, ser claro y adaptarse al público. A través de dinámicas, los chicos analizaron sus habilidades comunicativas y entendieron la importancia que tiene en su desarrollo profesional, siendo una de las aptitudes que más buscan las empresas actualmente. 

Agradecemos enormemente la colaboración de estos dos grandes profesionales y animamos a los chicos a seguir aprendiendo con el mismo entusiasmo que demostraron. 

 

 

 

Otras noticias relacionadas...

Ayuda a Familias en Valencia

Desde nuestro centro en Valencia, el programa Necesidades Básicas y Atención Social del área de intervención social contempla la concesión de ayudas económicas para la

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home