Contacto   |   YMCA CAMPS

PROGRAMA PRE-LÍDERES

En este día nos hemos reunido de forma voluntaria todas aquellas personas que de un modo u otro quieran participar en el programa de Pre-Liderazgo.

Este programa está enfocado en jóvenes que participan en nuestros programas de intervención social que tienen entre 15 y 17 años y que tienen un vínculo con la entidad. Dentro de este programa sirve, de acompañar a estas y estos jóvenes en su etapa de construcción de personalidad y crecimiento, que además, les ayudará en la toma de decisiones, aprendizaje de habilidades sociales, reflexión sobre valores, política y educación, entre otros temas.

El objetivo de esta jornada ha sido que, las personas vinculadas a la entidad bien como voluntarias o trabajadoras, pudieran aportar su grano de arena en la programación de sesiones, reflexión sobre el programa y su desarrollo y que además, se puedan vincular de una forma directa.

Las personas que hemos participado hemos podido dar nuestra opinión sobre el proceso y las sesiones que se desarrollarán. Todas las opiniones han sido válidas y todo lo que cada persona pueda aportar es de gran valor.

Otras noticias relacionadas...

Empleo

Merca Solidario

¡Despega la fase de formación e inserción sociolaboral! En el pasado mes de marzo da comienzo el programa “Crisol Formación”. En esta edición, las personas

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home