Contacto   |   YMCA CAMPS

Tecnología al alcance de todos

 

Gracias al acuerdo con UnitedWay Spain, Lenovo pone en marcha la segunda edición de IT4All, un programa que tiene como objetivo proporcionar a los niños herramientas para que puedan utilizar internet de forma segura.  

Este año tenemos el enorme placer de formar parte de este interesante proyecto que pretende enseñar a los niños y jóvenes conceptos básicos de seguridad informática y hacerlo de una forma divertida es el objetivo dea través de distintas sesiones informativas sobre ciberseguridad. Para llevarlo a cabo, Lenovo ha creado, entre sus empleados, un grupo de voluntarios que  impartirán las sesiones sobre  aspectos tan importantes como la privacidad o la prevención de riesgos en Internet (ciberbullying, sexting, grooming).

El proyecto consta en total de dos sesiones que se impartirán en los centros de Save The Children y en nuestros centros de Madrid. Nuestra  primera sesión tuvo lugar la semana pasada en Getafe, donde los niños pasaron una tarde realmente divertida e interesante aprendiendo sobre ciberseguridad. Además, como parte de la acción IT4all, Lenovo hizo una donación de equipos que permitirá a los menores en situación de riesgo o vulnerabilidad social el acceso a esta tecnología.

¡Gracias Lenovo por ayudarnos a desarrollar todo el potencial de los niños y jóvenes!

 

 

 

Otras noticias relacionadas...

Voluntariado

DÍA DEL VOLUNTARIADO

El día 5 de diciembre es el Día del Voluntariado y, un año más, nos brindará la oportunidad de celebrar con quienes prestáis vuestro tiempo

Leer más »

¿Te gustaría colaborar con YMCA?

Recuperas hasta un 80% de tus donaciones.

Formulario Donación Home